Hasta que me toco...
lunes, 29 de junio de 2009
en
15:56
| Publicado por
fab silva
y en el momento menos esperado, cuando ya no queria contagiarme, me dio la porcina, sii señoorees soy una porci mas, aunque ya no me siento tan especial porque hay como tres mil pelagatos mas igual o mejor que yo, porque la verdad me duele hasta el pelo, que segun toda mi familia no duele. No pense que fuera tan terrible en verdad creia que era un resfriado mas. Todo partio el jueves cuando comenze a sentirme un poco congestionada, no preste importancia y segui mi vida como siempre, el viernes amaneci igual, y mientras transcurria el dia el dolor se fue apoderando de todo mi cuerpo, el dolor de mi espalda baja con suerte me dejaba estar bien sentada, llegue a mi casa despues del cumple de mi prima con muuchisimo frio y tersiana, sin tomarle importancia me acoste y el sabado amaneci un poco mejoor. Ese dia en la tarde acompañe al estadio a mi papa, y mientras se jugaba el partido el dolor apenas me dejaba estar de pie y el frio que sentia no dejaba que parara de tiritar. Llegue del estadio directo a mi cama, cuando mis papas se dieron cuenta me fueron a ver y me tomaron la temperatura, tenia 38.5 aprox. Mi viejo me preparo unos kiwis que me ayudaria a mejorar y me volvieron a tomar la temperatura, y esta ves marco 39. Mi mama preocupada sugirio llevarme a urgencia porque mi semblante no era el mejor que digamos, antes de salir a la clinica a eso de las 8.30 me volvieron a tomar la T y marco 39.7, eso era suficiete para partir lo antes posible. En resumen estuve alrededor de dos horaas en la sala de espera, aguardando por mi turno, ya que urgencias estaba colapsado, mientras tanto sentia que mi cabeza explotaria de tanto calor y mi unico proposito era meterla dentro de un balde con hielo. Bueno me atendieron pasado las 11 de la noche y me diagnosticaron la Porcina, con mi Tamiflu en la mano me mandaron de vuelta a mi casa, ahora tengo que estar aislada, tomar mil remedios que hciieron tira mi boca y debo estar en cama hasta el proximo domingo y nisiquiera tengo TV en mi pieza. Que gran suerte la mia.
|
0
comentarios
|
Comics Chileno
sábado, 23 de mayo de 2009
en
18:09
| Publicado por
fab silva
Esta es una nota promocional, para que vean que en Chile si se pueden hacer cosas de calidad, aqui va el link de una pagina de manga que hace un amigo de mi primo, esta re interesante, ojala pasen a visitarla, saludos!
http://www.porotos.cl/cesarandfriends/index.php
http://www.porotos.cl/cesarandfriends/index.php
|
0
comentarios
|
La marranaaaa al ataquee!
jueves, 21 de mayo de 2009
en
9:29
| Publicado por
fab silva
Ya estoy chata de la reaccion de la gente con la ex fiebre porcina, hasta cuando, ayer fui a la farmacia a comprar un antiinflamatorio para mi nariz y habia una mujer junto a mi, preguntandoo por el propoleo y sus efectos. La niña que atendia le explicaba que era para sanar la irritacion de la garganta y cosas por el estilo, y la mujer le responde si le sirve para prevenir la fiebre porcina, y la joven con una risa en su cara le reitera la informacion, mientras yo con mi hermana nos reiamos descaradamente de ella, al final le dice que se lo de igual porque le duele la garganta y prefiere prevenir.
Hasta cuando seguiremos con pa sicosis colectiva, han reiterado que la gripe no es mortal, de hecho es menos letal que muchas enfermedades, por lo cual no hay de que temer, si tienes los sintomas ya genial anda al doc y todo estara bien, pero si no tienes nada para de automedicarte por weas! al final terminaran dando una inyeccion de puro aire y con eso la gente sera feliz, porque la cosa esta se esta transformando en algo netamente psicologico, según mi pensamiento.
Otras cosas que me sucedieron ayer, fue que me puse un arito en la nariz :D
Hasta cuando seguiremos con pa sicosis colectiva, han reiterado que la gripe no es mortal, de hecho es menos letal que muchas enfermedades, por lo cual no hay de que temer, si tienes los sintomas ya genial anda al doc y todo estara bien, pero si no tienes nada para de automedicarte por weas! al final terminaran dando una inyeccion de puro aire y con eso la gente sera feliz, porque la cosa esta se esta transformando en algo netamente psicologico, según mi pensamiento.
Otras cosas que me sucedieron ayer, fue que me puse un arito en la nariz :D
|
0
comentarios
|
Emo mood
domingo, 17 de mayo de 2009
en
22:58
| Publicado por
fab silva
Mi mente está al borde del colapso, ya no se que pensar ni que decir, sentimientos olvidados inundan mis pensamientos, siento que esto se me va de las manos, quiero y deseo evitarlo, antes de que alguien salga dañado. Malditas emociones que debían aflorar justo ahora... siento que algo debo decir, pero nuevamente el temor me arrastra hacia su niebla y me reprime.
|
0
comentarios
|
Al fin es viernes??
jueves, 14 de mayo de 2009
en
20:31
| Publicado por
fab silva
Como decía el comercial de papitas Lay's, alegrate que al fin es viernes... no puedo alegrarme mas sabiendo que los viernes salgo a las ocho de la U, en tonces mi expresión es de puta la wea ya es viernes de nuevo, ojala fuera jueves, y no porque esta cerca del viernes, sino porque salgo a una hora decente de clases, pero maldito viernes, no puede ser peor, ya no te invitan a ninguna fiesta porque llegas mega cansado, no puedes hacer nada, al final la unica consecuencia del al fin es viernes será en que termine convertida en una hermitaña, bueno mas aún de lo que ya soy. Asi que malditas Lay's no me engrupan con esa wea de que al fin es viernes, porque para mí el viernes ya no es sinonimo de dormir hasta tarde, (entiendase porque el año pasado no tenias clases) entonces ahí si que funcionaba, pero ahora, ahora no basta! ya no sirven los stikers con caras de papas fritas sonrrientes, nada cambiará mi martirio de clases hasta las ocho de la noche, nisiquiera un puto stiker. Asi que a saben, la lección es que ojala puedan escoger las horas de sus ramos y que no se los den como a mí y que les pongan mariconamente clases el viernes hasta las ocho.
QUE VIVA EL JUEVES Y EL MARTES!!!
Ahora procedo a mentalisarme para mi gran viernes,puto viernes....
QUE VIVA EL JUEVES Y EL MARTES!!!
Ahora procedo a mentalisarme para mi gran viernes,puto viernes....
|
2
comentarios
|
domingo, 10 de mayo de 2009
en
19:48
| Publicado por
fab silva
im a terrible person, por fuera siento que soy feliz, y de verdad quiero serlo y lo trato, pero en mi interior hay algo que me lo impide, me frena, me desanima y de verdad no quiero que eso siga, muchos creeran que estoy loca, mucho, que me importa a mi lo que los demas crean de mi ya, ya no mas, ¿porque hacerlo? si ellos no nos dicen como debemos vivir, nosotros lo decidimos, me harte de tratar de ser alguien que a lo mejor no soy. yo soy torpe, hablo sin pensar, digo leseras y por lo general me arrepiento, ¿porque? no lo sé, para no causarle daño a alguien talvez, pero eso no debería ser asi, si eso afecta mi integridad mental, no debería dejar que me pasen a llevar nunca mas, yo soy así y deberían aceptarme tal cual, si hize algo malo, me disculparé, no me averguenzo, pero ya no andaré disculpandome por todo, hasta por lo que no hize, no mas.Son mis ideales, lo que yo creo, y esta bien. YA NO MAS, ya me di cuenta de quienes me quieren como soy, y no cambiaré para agradarle al resto que queda, si con lo que tengo soy mas que feliz. siempre retengo mis emociones, y ya no mas, lo prometo, no mas, ojala pudiera retroceder el tiempo y arreglar ciertas cosas que no me atreví a hacer por el miedo del que diran, o por dejarme influenciar por personas que relamente yo no les importaba y solo fui otra mas en sus vidas, siendo que para mí eran muchisimo mas que eso, eran un pilar, demasaido solido, pero me engañaron, y yo fui la estupida que les creí, asi que la culpa es compartida, ojala pudiera volver atras, aunque si lo hiciera, no sería quien soy ahora, según yo, una buena persona, y su uds no lo creen a ya uds, yo estoy feliz asi.
|
1 comentarios
|
oasis
jueves, 7 de mayo de 2009
en
21:01
| Publicado por
fab silva
Debo admitir que el martes me volví a enamorar babosamente. A pesar de mi malestar y mis náuseas, estas no fueron impedimento para caer rendida ante el excelente y completo concierto que ofreció Oasis en el Arena Movistar el Martes 5 de Mayo.
El soundlist ya no podía haber sido mas completo, tocaron todos los clásicos, aunque como siempre falto Talk Tonight, pero yo personalmente me conformo con Don't look back in anger y su pegadoso estribillo ... Sooo Sally can wait, she knows its too lateee...., nada mas que pedir, cumplieron de principio a fin, cerrando con broche de oro con Im a the walrus. Los hermanos Gallagher estuvieron perfectos en su ejecución y en su actuación, ninguna pesades ni aires de divinidad (en verdad solo a lo que podemos esperar de una persona como Liam), como dije en un principio, e vuelto a caer en sus redes musicales, y creo que pasara harto tiempo para dejar de tararear sus canciones a diario, o hasta que llegue The Kooks o The Killers (nuevamente) como se rumorea que vendran a fin de año. Espero que si tuvieron la posibilidad de poder asistir al concierto, les haya gustado tanto como a mi, que lejos lo encontre mejor que el del 2006, y que no me queda nada mas que recomendarles que oigan el último Cd de Oasis que esta excelente.
Cd recomendado esta semana: Oasis - Dig Out Your Soul
Fabman
|
0
comentarios
|
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)